Nuestros Servicios

» Inspección de carga seca » Inspección de hidrocarburos
   y productos químicos
» Servicios generales » Servicios agrícolas y pesqueros » Inspección de chatarra metálica

   

Política de Calidad, aquí

Política de Seguridad y Salud Ocupacional, aquí

Compromiso a la Imparcialidad y Confidencialidad, aquí

El mercado globalizado presenta nuevas y grandes oportunidades y desafíos. En ASA sabemos lo importante que es sentir y reflejar confianza, por eso brindamos toda una gama de servicios con los más altos estándares de calidad en más de 70 oficinas a nivel mundial, durante más de 30 años.

El Laboratorio Stewart-Blaitt es una empresa perteneciente al Holding Internacional de Certificación y Control de Calidad y Cantidad Alex Stewart (Assayers) cuya casa matriz se encuentra en Liverpool, Inglaterra.
En Ecuador el alcance de sus servicios comprende: análisis físico-químico. Su área de acción compromete diferentes productos de la minería, agroindustria, residuos líquidos y sólidos.

El valor agregado del servicio se concentra en nuestro sistema de calidad, que involucra la estructura organizacional, los procedimientos, los métodos de ensayo y el mejoramiento continuo, de manera tal de optimizar el tiempo de respuesta, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.
Los análisis efectuados pueden ser de índole parcial, arbitral y/o liquidación (settlement).

Para cada trabajo de ensayo el Laboratorio utiliza normas internacionales ISO o en su defecto métodos de ensayo propios validados, a modo de asegurar la trazabilidad de sus resultados.
En la actualidad el Laboratorio se encuentra operando un sistema de calidad basado en la Norma ISO 17025, que además incorpora los requisitos de gestión de la ISO 9000.
 
 
Junin 114 y Malecon, Edificio Torres del Rio (Planta baja, local 3) Telf.: 593-4-2567742 / 2562027
E : info@asaecuador.com • Guayaquil - Ecuador